A prisión uno de los investigados por la muerte a puñaladas de un hombre en Granada

Juzgados de La Caleta
EUROPA PRESS - Archivo
Actualizado 27/04/2019 0:36:03 CET

GRANADA, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Juzgado de Instrucción número 9 de Granada, en funciones de guardia este viernes, ha decretado el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza para uno de los dos detenidos por la muerte a puñaladas de un hombre en la calle Elvira, en el Bajo Albaicín de la capital granadina, el pasado martes por la noche.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, se le investiga por la presunta comisión de un delito de homicidio, al igual que al otro detenido, para el que la juez ha decretado su puesta en libertad con la obligación de comparecer todas las semanas en el Juzgado. La causa la llevará el Juzgado de Instrucción número 6, ha informado también esta fuente.

Ambos investigados son de nacionalidad española y fueron detenidos por la Policía Nacional después de la muerte a puñaladas de un hombre de unos 40 años y nacionalidad senegalesa en la calle Elvira, según informaron fuentes de la Policía Nacional.

Los hechos sucedieron en torno a las 23,50 horas de este pasado martes, y, al llegar los agentes, el apuñalado se encontraba malherido y, tras su traslado a un centro hospitalario, falleció.

Tras la detención de los dos varones, que han pasado a disposición judicial este viernes por la mañana tras permanecer en los calabozos de las instalaciones de la Comisaría Provincial desde esa misma noche, el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación para aclarar las causas de lo sucedido.