El programa 'Raíces en el Jardín' de Córdoba cierra la edición 2019 con unos 5.400 asistentes

Publicado 07/09/2019 11:22:41CET

CÓRDOBA, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

El programa 'Raíces en el Jardín', organizado por el Instituto Municipal de Gestión Medio Ambiental (Imgema), ha cerrado su edición de 2019 con un balance de 5.400 asistentes, lo que supone un aumento de 1.476 personas; un 37 por ciento más con respecto a la edición de 2018.

En este sentido, la presidenta del Imgema, Laura Ruiz, ha destacado el éxito de participación de este ciclo de conciertos y actuaciones que comenzó a mediados del pasado mes de julio y que se ha prolongado durante ocho semanas en el Real Jardín Botánico de Córdoba con un total de 24 actuaciones, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

"Estamos muy satisfechos con la acogida de público de esta edición de Raíces en el Jardín, que se ha consolidado como una cita fija en el calendario de eventos del verano en Córdoba y que está abierto a todas las edades", ha señalado Ruiz que ha apostado por seguir trabajando con vistas a mantener esta buena acogida en futuras ediciones.

En este sentido, la presidenta del Imgema ha señalado que en las
próximas ediciones el objetivo es abrir más la programación para llegar a un mayor número de público señalando que, entre otras medidas, se va a potenciar la apuesta por más actuaciones dirigidas al público infantil.

Contador