Actualizado 26/06/2014 18:40 CET

El programa de Usos Sociales en Piscinas Municipales para este verano cuenta unos 25.000 euros

Presentación del programa de piscinas
EUROPA PRESS/IMDECOR

CÓRDOBA, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba, Miguel Reina; la concejal delegada de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Córdoba, María Jesús Botella; el responsable de la Asociación de Deportes de Sala (Adesal), Francisco Castillo, y el responsable de la Unión Deportiva Sur, Manuel Cano, han presentado este jueves el programa de Usos Sociales en Piscinas Municipales para este verano 2014, que cuenta con presupuesto estimado de 25.000 euros.

En concreto, el programa está organizado por parte del Instituto Municipal de Deportes y cuenta con la colaboración de la Delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento.

No obstante, este es un programa en el que se aúnan esfuerzos con la Delegación de Servicios Sociales y las entidades deportivas Adesal y Unión Deportiva Sur. Los beneficiarios del programa van a ser familias y colectivos que tienen pocos recursos económicos y a los que se quiere ofrecer la posibilidad de practicar deporte y los valores positivos que tiene, aprovechando las piscinas durante el periodo estival.