PSOE-A afirma que "no es digno" que PP-A trate de "responsabilizar o relacionar" al Gobierno de Díaz con caso Faffe

Juan Cornejo, este martes
PSOE-A
Publicado 09/10/2018 14:30:01CET

SEVILLA, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

El PSOE-A ha manifestado este martes que "no es digno" que el PP-A trate de "responsabilizar o relacionar" al Gobierno de Susana Díaz con el asunto del gasto de dinero público de la extinta Fundación Andaluza Fondo de Formación y Empleo (Faffe) en prostíbulos, un caso de hace una década que a los socialistas les produce "repugnancia, rechazo e indignación".

"¿Qué más podemos hacer, de verdad puede haber alguien que piense que se le da respaldo a estos hechos?", ha planteado en rueda de prensa el secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, donde ha insistido en la "indignación" que el PSOE-A siente por lo ocurrido y que, sin duda, hubiera querido que nunca sucediera.

Ha señalado que la Junta ha denunciado estos hechos, quiere se esclarezca todo lo ocurrido y que los responsables lo paguen, con la condena que corresponda.

"Nadie nos va a dar lecciones sobre sentimientos antes esta situación", ha querido dejar claro Juan Cornejo, quien ha lamentado la actitud del presidente del PP-A, Juanma Moreno, ante este asunto, con lo que demuestra que está "desesperado porque sabe que no va a obtener un respaldo mayoritario" de los ciudadanos en las elecciones autonómicas del 2 de diciembre.

Para Cornejo, el PP-A está utilizando este caso con un "interés electoral" y "no es digno" que intente "responsabilizar o relacionar" al Gobierno de Susana Díaz de un asunto que ocurrió hace aproximadamente una década.

Contador