GRANADA 6 Feb. (EUROPA PRESS) -
El PSOE de Granada apostará por la "renovación y la experiencia" en la elaboración de las listas para las próximas elecciones autonómicas del 25 de marzo, un proceso que el partido inicia este lunes para designar a las personas "que mejor nos pueden representar en el Parlamento andaluz y ante la sociedad", según ha señalado a los periodistas la secretaria provincial de los socialistas, Teresa Jiménez.
"Nos espera una semana de hablar, de opinar y de decidir", ha mantenido la dirigente socialista, que ha negado que después de que los granadinos se posicionaran a favor de la candidatura de Carme Chacón antes de que se celebrara el 38 Congreso Federal haya "dos equipos". "El congreso terminó ayer, ya no hay dos equipos ni los ha habido nunca. Ha habido gente con una opinión con una opinión o con otra", ha señalado Jiménez, para quien el partido "ni se queda fraccionado, ni dividido, sigue siendo el PSOE y sigue siendo un partido necesario para la sociedad".
En el proceso de la elaboración de las listas, habrá que recabar ahora la opinión de todas las agrupaciones y los militantes para configurar una candidatura que conjugará "la renovación de la experiencia" y que reunirá a personas "de todas las edades". "Apostamos por oír la voz de nuestros afiliados y de nuestras agrupaciones que intentaremos cristalizar en la candidatura", ha apuntado.