PSOE-A ante la defensa de Marín de una coalición Cs-PP-PSC en Cataluña: "Cs se deja vender al PP" por su "irrelevancia"

El portavoz adjunto del Grupo Socialista en el Parlamento andaluz Rodrigo Sánchez Haro, en una rueda de prensa.
El portavoz adjunto del Grupo Socialista en el Parlamento andaluz Rodrigo Sánchez Haro, en una rueda de prensa. - PSOE-A
Publicado: lunes, 10 febrero 2020 14:56

SEVILLA, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

El portavoz adjunto del Grupo Socialista en el Parlamento andaluz Rodrigo Sánchez Haro ha considerado este lunes que Ciudadanos (Cs) "se deja vender al PP a cualquier precio, incluso a precio de saldo", porque el líder 'naranja' en Andalucía, Juan Marín, "sabe de la irrelevancia a la que camina su partido y el poco respeto que le tienen en sus filas".

Así lo ha dejado escrito el portavoz socialista en un comentario en su cuenta de Twitter después de que Juan Marín haya considerado este lunes, en una entrevista radiofónica, que es algo de "mucho sentido común" que se conformara una coalición entre PSC, PP y Cs de cara a las elecciones que se celebrarán este año en Cataluña.

"Ciudadanos se deja vender al PP a cualquier precio, incluso a precio de saldo, porque Juan Marín sabe de la irrelevancia a la que camina su partido y el poco respeto que le tienen en sus filas", ha publicado Sánchez Haro en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, y a preguntas de los periodistas en una rueda de prensa en la sede del PSOE-A, en Sevilla, Sánchez Haro ha reiterado este lunes el "apoyo" de la federación socialista andaluza "a los planteamientos que se están haciendo desde el Gobierno de España" que preside Pedro Sánchez para "intentar reabrir ese diálogo que estaba cerrado con Cataluña" y a "buscar un marco de acuerdo, y que Cataluña se sienta parte de España como son".

"Estamos convencidos de que (el Gobierno) va en el buen camino", según ha añadido Sánchez Haro, quien también ha defendido que en el PSOE-A "no hemos cambiado de posicionamiento" respecto a Cataluña, "pero mantenemos nuestro apoyo al Gobierno de España", según ha reiterado.