Publicado 24/10/2021 16:11CET

El PSOE destaca "la reactivación" de Granada "100 después de la llegada de Paco Cuenca"

El PSOE destaca "la reactivación" de Granada "100 después de la llegada de Paco Cuenca"
El PSOE destaca "la reactivación" de Granada "100 después de la llegada de Paco Cuenca" - PSOE

GRANADA, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

La responsable de Política Municipal de la ejecutiva socialista de Granada, María Arnedo, ha hecho una valoración "muy positiva" de los 100 primeros días de gobierno del PSOE en el Ayuntamiento de Granada tras la llegada del nuevo alcalde, Francisco Cuenca.

Para Arnedo, "la estabilidad y la vuelta a la normalidad en el Consistorio, en todas las áreas de gestión, es muy evidente, algo que se ve en la ciudad y que las vecinas y vecinos de Granada ya aprecian en su día a día", según ha detallado la formación en un comunicado.

La responsable socialista ha destacado "el marcado contraste" entre los 100 primeros días del gobierno de Paco Cuenca frente a los 100 días del gobierno de "los trapos sucios en 2019, donde ya se vislumbraban los problemas que iban a ser los grandes lastres".

Asimismo, ha lamentado que el PP de Granada "siga en la misma estrategia de tierra quemada" y que haya "sido incapaz" de ponerse a trabajar para "solucionar parte de los problemas que su irresponsabilidad ha causado estos dos años". "Quieren ser el problema en lugar de parte de la solución", ha concluido.

Para leer más