Publicado 04/07/2021 10:42CET

El PSOE de Jaén traslada su apoyo a José Luis Vílchez: “Quesada queda en las mejores manos”

El secretario de organización del PSOE de Jaén, Jacinto Viedma, tras tomar posesión el nuevo alcalde de Quesada.
El secretario de organización del PSOE de Jaén, Jacinto Viedma, tras tomar posesión el nuevo alcalde de Quesada. - PSOE

JAÉN, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

El secretario de organización del PSOE de Jaén, Jacinto Viedma, ha resaltado que el municipio de Quesada queda "en las mejores manos" con el nuevo alcalde, José Luis Vílchez (PSOE), "una persona joven, preparada, comprometida y con experiencia en la gestión municipal para afrontar los retos de futuro".

Viedma ha asistido a la sesión plenaria en la que Vílchez ha tomado posesión este sábado y le ha trasladado "el apoyo total y absoluto" del PSOE de Jaén, tanto a él como a su equipo de gobierno, que "ya llevan años realizando un buen trabajo por la modernización y el desarrollo social y económico de Quesada", según concreta el partido en una nota de prensa.

"José Luis Vílchez releva a un alcalde inmenso como Manolo Vallejo, pero tiene las ideas muy claras, ha trabajado codo con codo él en estos últimos años y va a continuar por la senda de progreso y de avance que representa el proyecto socialista en Quesada", ha dicho.

El secretario de organización del PSOE de Jaén ha ahondado en que la intervención de Vílchez en el día de hoy "ha sido un ejemplo de todo ello", puesto que ha defendido compromisos como "el diálogo, la colaboración institucional, la participación de la ciudadanía, la sensibilidad con las aldeas, la necesidad de seguir generando empleo, la apuesta por el turismo o el apoyo al sector olivarero, a los empresarios y a los autónomos".

"Todo ello con la obsesión de preservar la igualdad de oportunidades, reforzar la atención social y profundizar en las políticas de juventud. Sin duda, es una hoja de ruta acertada", ha valorado.

Contador

Para leer más