Publicado 08/09/2020 13:00:46 +02:00CET

PSOE-A pregunta a Moreno a "qué teme y qué sabe" de la operación 'Kitchen' ya que su "pasado está en la calle Génova"

Rodrigo Sánchez Haro, este martes
Rodrigo Sánchez Haro, este martes - PSOE-A

SEVILLA, 8 Sep. (EUROPA PRESS) -

El PSOE-A ha preguntado este martes al presidente de la Junta de Andalucía y del PP-A, Juanma Moreno, a "qué teme y qué sabe" de la operación 'Kitchen', ya que su "pasado está en la calle Génova, 13", de Madrid, donde se ubica la sede nacional del Partido Popular.

En rueda de prensa, el portavoz adjunto del Grupo Socialista en el Parlamento andaluz, Rodrigo Sánchez Haro, ha indicado que hoy "hemos escuchado a Moreno ponerse de perfil cuando le han preguntado por la operación 'Kitchen': ¿A qué teme para no condenar este caso? alguien como él, que ha usado constantemente la corrupción para hacer daño al adversario político".

Según Sánchez Haro, "Moreno tiene un pasado, y su pasado está en la calle Génova, 13 de Madrid, donde se investiga este caso". Ha recalcado que no hemos escuchado "ninguna explicación del presidente de la Junta de esta operación, máxime cuando él estaba en la dirección de Génova y conoce muy de cerca esta situación".

¿A qué teme Moreno, qué sabe él y que no sepamos los demás? Moreno tiene que dar explicaciones de lo que ocurrió con la operación 'Kitchen", según ha sentenciado el portavoz adjunto del Grupo Socialista.

Contador