PSOE-A: Susana Díaz "no está ahora pensando en elecciones, sino en los problemas de la gente"


La secretaria de Formación y Nuevos Afiliados del PSOE-A, Ángeles Férriz
PSOE-A
Publicado 06/07/2018 13:17:54CET

SEVILLA, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

La secretaria de Formación y Nuevos Afiliados del PSOE-A, Ángeles Férriz, se ha mostrado este viernes "convencida" de que la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, que es quien tiene la facultad de convocar comicios autonómicos, "ahora mismo no está pensando en las elecciones, sino en los problemas de la gente".

Así lo ha indicado Férriz a preguntas de los periodistas acerca de un hipotético adelanto electoral en una rueda de prensa en Sevilla, desde donde ha indicado que entiende que "haya fuerzas políticas que vivan en las encuestas y cálculos electoralistas", pero, según ha apostillado, "nosotros (los socialistas) vivimos en el gobierno del día a día, en los problemas de los andaluces, en trabajar diariamente por esta tierra, y en eso estamos".

Además, la dirigente del PSOE-A ha remarcado que "la posición de la presidenta ha sido clara cada vez que le han preguntado por temas electorales y adelanto de elecciones", y ha sido "la misma", la de que "vamos a trabajar por Andalucía día a día".

"Respeto a aquellos que quieran estar en sus cálculos electorales, en sus encuestas y hojas de ruta, pero nosotros tenemos el Gobierno de Andalucía porque así lo han querido los andaluces, y tenemos mucho trabajo que hacer", ha continuado Ángeles Férriz.

A la pregunta de si es un buen momento para convocar elecciones en la comunidad autónoma, la representante socialista ha respondido que es "un buen momento para seguir trabajando por Andalucía".

Felipe González

Felipe González

Ex Presidente del Gobierno de España

15/11/2018

Patrocinado por