PSOE-A traslada a Fakali su "apoyo incondicional" al 'Pacto contra el Antigitanismo'

Soledad Pérez (PSOE-A) se reúne con representantes de Fakali
EUROPA PRESS/PSOE-A
Actualizado 29/10/2017 13:48:47 CET

SEVILLA, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del PSOE-A en la Comisión de Igualdad y Políticas Sociales del Parlamento andaluz, Soledad Pérez, ha expresado el "apoyo incondicional" de su grupo parlamentario al 'Pacto contra el Antigitanismo', un documento que representantes de la Federación de Asociaciones de Mujeres Gitanas, Fakali, le han presentado.

Se trata de un documento promovido por la citada entidad con el apoyo de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad del Gobierno de España para promover la erradicación de actitudes sociales discriminatorias contra el pueblo gitano, y en concreto contra las mujeres gitanas, por sufrir una doble discriminación por su pertenencia étnica y su condición de mujer, según ha informado el PSOE-A desde su cuenta de Facebook.

Soledad Pérez ha mostrado el "apoyo incondicional" del grupo parlamentario del PSOE-A "a esta iniciativa pionera, acorde con la apuesta firme y decidida de los socialistas por la erradicación de todo tipo de conductas discriminatorias, la ruptura de estereotipos sociales, el fomento de la diversidad cultural y el de la igualdad real entre mujeres y hombres", según ha agregado.

II ENCUENTRO ECONÓMICO-ASEGURADOR 'FUTURO ECONÓMICO Y TENDENCIAS DEL SECTOR ASEGURADOR' EL VIERNES 26 DE OCTUBRE A LAS 9:00H. EN EL AUDITORIO RAFAEL DEL PINO.