PSOE-A ve "charlotada" de Moreno y Bendodo el Barómetro de Opinión Pública de Andalucía: "Yo me lo guiso, yo me lo como"

Actualizado 14/01/2020 17:18:08 CET
El portavoz de Presidencia del PSOE-A, Carmelo Gómez, en rueda de prensa este martes
El portavoz de Presidencia del PSOE-A, Carmelo Gómez, en rueda de prensa este martes - PSOE-A

SEVILLA, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

El PSOE-A ha considerado que el Barómetro de Opinión Pública de Andalucía conocido este martes es "una charlotada" del presidente de la Junta, Juanma Moreno, y del consejero de la Presidencia, Elías Bendodo. Es, para los socialistas andaluces, "una encuesta de chiste, de Juan Palomo: yo me lo guiso, yo me lo como".

Podcast Andalucía Informa 14 de enero de 2020

Así se ha pronunciado en rueda de prensa el portavoz de Presidencia del PSOE-A, Carmelo Gómez, al hilo del referido sondeo, que recoge que el PSOE-A ganaría las elecciones autonómicas con 3,2 puntos sobre PP-A y que la suma de PP-A, Vox y Cs volvería a superar al bloque de izquierdas.

"La encuesta sería para reírnos si no estuviera pagada con el dinero de todos los andaluces", ha abundado el portavoz socialista, que ha advertido de que "si quieren hacerse una encuesta para autobombo de ellos dos, que se las paguen directamente del partido y destinamos esos recursos tan necesario para la educación o la sanidad".

No obstante, Gómez ha apuntado que "pese a la charlotada y el gasto, la opción preferida de los andaluces sigue siendo el PSOE-A". "No hay más encuestas que la realidad, que las encuestas que se hacen en las urnas y las últimas cinco elecciones ha ganado el PSOE-A superando el millón de votos", ha apostillado.

Contador

Para leer más