Pullmantur Cruceros lleva el aceite de oliva virgen extra de La Española a todos sus barcos

Pullmantur, La Española, aceite virgen extra
PULLMANTUR
Publicado 24/09/2018 17:14:44CET

MADRID/SEVILLA, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

Pullmantur Cruceros incluirá el aceite de oliva virgen extra de La Española en todos los buques de su flota, ampliando la colaboración que emprendieron en 2017 en el buque 'Horizon'.

Con este acuerdo los huéspedes de Pullmantur Cruceros acompañan todas sus comidas con aceite de oliva virgen extra de La Española mientras disfrutan de su viaje por el mar Mediterráneo, Caribe, Arábigo, mares del Norte de Europa y Océano Atlántico.

Igualmente, en las pantallas de televisión de sus cabinas, los huéspedes de Pullmantur Cruceros encontrarán propuestas de recetas en las que este producto juega un destacado papel.

"A nuestros huéspedes --en su mayoría españoles, pero también de otros puntos del mundo--, les gusta la cocina española y mediterránea y en ella, el aceite de oliva es uno de los pilares básicos", ha manifestado el presidente y CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, al tiempo que ha añadido que "esta alianza es una garantía de satisfacción de los pasajeros, que son la prioridad".

Para el director de marketing de La Española para Iberia, Juan Pedro Pérez-Serrabona, la alianza con Pullmantur Cruceros es "una forma fantástica de difundir los valores de la dieta mediterránea en un entorno lúdico y familiar" y ha añadido que el objetivo común es "fomentar este estilo de vida entre los turistas nacionales e internacionales".