Publicado 29/08/2022 17:34

Se queda atrapado en una alcantarilla de Jaén al intentar recuperar el móvil que se le había caído

Archivo - El hombre fue ayudado por agentes de la Policía Local
Archivo - El hombre fue ayudado por agentes de la Policía Local - AYUNTAMIENTO DE JAÉN - Archivo

JAÉN, 29 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Jaén ha auxiliado a un vecino que se quedó atrapado en el interior de una alcantarilla donde bajó para intentar recuperar el teléfono móvil que se le había caído al interior de la misma.

Según se ha informado desde el Ayuntamiento de Jaén, el suceso tuvo lugar este sábado, 26 de agosto, en una alcantarilla situada en el número, 37 de la Avenida de Madrid. El hombre que iba andando con el móvil en la mano vio como se le caía al interior de la misma y sin esperar ayuda optó por bajar por sus propios medios.

El hombre se descolgó por la escalera de la alcantarilla, pero en un momento dado, la estructura de hierro se desprendió y cayó al fondo. Una vez recuperado su teléfono móvil, con el mismo dispositivo llamó a la Policía Local para que fueran en su auxilio. Los agentes consiguieron rescatarlo y el hombre, salió sano y salvo, aunque con heridas leves en una pierna.

Por otro lado, dentro de los servicios prestados este fin de semana, la Policía Local ha informado de la detención de un hombre, de 37 años, acusado de agredir a los agentes que le habían apercibido cuando circulaba "dando bandazos" con un patinete eléctrico.

Cuando se le dio el alto, la emprendió contra los funcionarios públicos, por lo que se le arrestó por atentado contra agentes de la autoridad, conducción de forma temeraria y, además, por posesión de un gramo de cocaína.

De igual modo, durante el fin de semana, se han puesto en marcha seis expedientes por posesión de droga, marihuana y cocaína en distintos decomisos. Asimismo, se han levantado once actas de botellón, en su mayoría, en la Plaza Doctor Blanco Nájera y Plaza del Rostro.

Más información