Reabierto el carril de la A4 sentido Córdoba afectado unas cinco horas tras arder un camión

Archivo - Imagen de la A4 a su paso por Córdoba.
Archivo - Imagen de la A4 a su paso por Córdoba. - DGT - Archivo
Europa Press Andalucía
Publicado: lunes, 13 septiembre 2021 17:29

CÓRDOBA 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha reabierto el carril derecho de la autovía A4 sentido Córdoba en la Cuesta del Espino tras resultar afectado este lunes por el fuego originado en un camión articulado.

Según han informado a Europa Press desde el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, las labores de limpieza del carril han culminado pasadas las 14,00 horas después de culminar la retirada del camión sobre las 13,30 horas.

En concreto, el incendio fortuito de la cabeza tractora del vehículo se ha producido a las 9,12 horas en el punto kilométrico 416,4 de la citada vía y como consecuencia del mismo, ha quedado cortado el carril derecho, lo que ha provocado retenciones de hasta tres kilómetros en los vehículos que se dirigían a la capital cordobesa, aunque pasadas las 10,00 horas la circulación ya estaba normalizada en la zona.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado

Es Andalucía
Cabecera Andalucía
Cabecera Andalucía