Actualizado 12/01/2012 21:09 CET

Reciben el alta cuatro de los cinco heridos en el accidente del motocultor que circulaba por Martos

JAÉN, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

Cuatro de los cinco varones que han resultado en la mañana de este jueves heridos tras volcar el motocultor en el que circulaban, en principio realizando labores agrícolas, por el Camino de la Muela de la localidad jiennense de Martos, han recibido el alta hospitalaria, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.

De este modo, cuatro de las personas afectadas por el accidente fueron llevadas en un primer momento hasta el Hospital Neurotraumatológico de Jaén, mientras que una quinta, al parecer un varón de 72 años de edad, fue trasladado al centro de salud de la localidad marteña para ser conducido más tarde hasta el mismo centro hospitalario que el resto de ocupantes del motocultor.

Asimismo, cabe recordar que el servicio coordinado de Emergencias 112 de Andalucía anunciaba este jueves que el accidente se había producido alrededor de las 9,00 horas, si bien hasta el lugar de los hechos se trasladaron agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local del municipio. Así, en la cabina del conductor se encontraba uno de los heridos, mientras que los otros cuatro en un remolque anido al vehículo agrícola.