Recuperada la normalidad del tráfico de la A-4 a su paso por Santa Elena (Jaén) tras retirarse el camión volcado

Publicado 25/03/2019 23:32:43CET

SANTA ELENA (JAÉN), 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

El tránsito rodado en la A-4 a la altura de Santa Elena (Jaén), afectado por retenciones debido al vuelco de un camión que transportaba cereal, ha retomado la normalidad en torno a las 20,00 horas, una vez que el vehículo ha sido retirado, según han confirmado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión del Tráfico.

Las retenciones afectaron al sentido Sevilla, mientras que la Guardia Civil habilitó un desvío para el tráfico con el fin de eludir el punto de este accidente, en el que no se han registrado heridos.

El accidente, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT), tuvo lugar minutos antes de las 14,00 horas, cuando el camión volcó en la calzada afectando a los dos carriles, en el kilómetro 253. De esta forma, quedaron cortados los carriles izquierdo y central en sentido Sevilla hasta que finalizara la intervención de los operativos en el lugar, tal y como se señaló desde Emergencias 112 Andalucía.

La Guardia Civil habilitó un desvío para el tráfico en el kilómetro 251 sentido Córdoba. De esta forma, los vehículos podían incorporarse de nuevo a la autovía a la altura del kilómetro 257. Mientras se solventaba la incidencia, la DGT apuntaba a retenciones con circulación "difícil".

Contador
Teresa Jiménez-Becerril

Teresa Jiménez-Becerril

Candidata número 1 al Congreso de los Diputados por Sevilla

24/04/2019
Juanma Moreno

Juanma Moreno

Presidente de la Junta de Andalucía (presentador de Dña. Teresa Jiménez-Becerril)

24/04/2019

Patrocinado por