Publicado 11/12/2021 10:06CET

El Rey presidirá la XVIII Edición de los Premios Joven Empresario

El Rey Felipe a su llegada al acto de Estado de Reconocimiento y Memoria a todas las Víctimas del Terrorismo, en el marco de la conmemoración del Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo en el Palacio Real, en Madrid (España), a 11 de marzo de 2021.
El Rey Felipe a su llegada al acto de Estado de Reconocimiento y Memoria a todas las Víctimas del Terrorismo, en el marco de la conmemoración del Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo en el Palacio Real, en Madrid (España), a 11 de marzo de 2021. - José Oliva - Europa Press

SEVILLA, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Confederación Española de Jóvenes Empresarios (Ceaje) celebra miércoles 15 de diciembre la que es ya su XVIII edición de los Premios Joven Empresario, con el objetivo de poner en valor el esfuerzo y tesón de aquellos que han mantenido sus negocios a flote tras la pandemia, una ceremonia que presidirá Su Majestad el Rey Felipe VI.

La celebración del galardón, que reconoce a los empresarios de 41 años que, con su trabajo, iniciativa y esfuerzo, contribuyen a la generación de empleo y de riqueza en España, tendrá lugar en el Auditorio del Banco Santander, en la calle Juan Ignacio Luca de Tena, Madrid.

Este año, el premio creado en 1989 como mayor reconocimiento a nivel nacional para las jóvenes iniciativas empresariales, coincide con el 30 Aniversario de la creación de la Ceaje, es por ello que el Rey acudirá a este encuentro como presidente de honor para celebrar junto a los jóvenes empresarios un reconocimiento al talento empresarial español.

La entrega de premios contará con la asistencia de personalidades políticas, económicas y empresariales. Entre ellas, José Luis Martínez Almeida, Alcalde de Madrid, quien recibirá un reconocimiento que la Confederación le otorgará por su gran labor durante los meses más duros de la pandemia en la Comunidad de Madrid.

Entre los reconocimientos destacan también figuras como la de Antonio Garamendi, presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE); Pepe Barroso, expresidente de la Asociación Española de Jóvenes Empresarios; Miguel Garrido, Presidente de CEIM; José Juan Perez-Tabernero, director de relaciones institucionales del Banco Santander, y Lorenzo Amor, presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores de Autónomos (ATA).

Según ha destacado el presidente de Ceaje, Fermín Albaladejo, "es fundamental hacer saber a todos los jóvenes empresarios de España que no están solos en este camino que han escogido". "Han sido unos años muy difíciles y es momento, no solo de reconocer el esfuerzo de todos aquellos que han seguido luchando por sus negocios, sino de agradecer que continúen con sus proyectos adelante, enriqueciendo nuestro país y llenándolo de talento", ha agregado.

Entre los ganadores de esta edición está, en primer lugar, Carles Canet, de Family Cash, Premio Nacional Joven Empresario.

El Accésit a la Innovación es para Nuria Pastor, de HumanItCare; el de la Internacionalización, para Fernando Romero Martínez, de EiDF; el de la Sostenibilidad y al Compromiso Social, para Aritz Gartzia Segurola, de Ekomodo; el del Relevo Generacional, para Ángel Minaya Toledo, de Agróptimum; el de la Hostelería, para Alejandro Pérez Alburquerque, del Grupo El Escondite; el del Empresario Autónomo, para Rafael Casillas, de Concert Music Festival; el del Empresario Iberoamericano, para Narciso Casado, de CEIB, y Pablo Adrián Hardy, de SEGIB.

Para leer más