La reyerta registrada en la capital se ha producido entre dos indigentes, uno de ellos ya detenido

Actualizado: viernes, 30 abril 2010 21:45

GRANADA, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

La reyerta registrada hoy a primera hora de la tarde en la calle de San Jerónimo, en la capital granadina, se ha producido entre dos indigentes por causas que aún se desconocen. El presunto agresor ha sido ya detenido, mientras que la víctima se encuentra en estado grave con un traumatismo craneoencefálico, al haber sufrido un golpe en la cabeza con un objeto contundente, informaron a Europa Press fuentes policiales.

En cuanto al tiroteo en Bola de Oro, las fuentes confirmaron, que sólo fueron los agentes los que dispararon al individuo implicado, al hacer éste amenazas graves de muerte a la patrulla de tres policías desplazados al lugar, en la calle Cuesta de la Plata. Así, tras hacer varios disparos "intimidatorios" al aire, y al no deponer el hombre su actitud, uno de los agentes le disparó en un tobillo, lesión por la que está siendo atendido en el hospital, donde permanece con custodia para ser arrestado.

Este incidente se registró a las 17,30 horas, cuando un particular dio aviso al Centro de Coordinación de Emergencias de que dos hermanos, al parecer uno en tratamiento psiquiátrico, se estaban peleando. Fue entonces cuando la Policía Nacional se personó en el lugar de los hechos, donde los agentes pudieron comprobar que el individuo amenazaba con un arma a su hermano y seguidamente a los policías, por lo que comenzó un tiroteo que acabó con una herida de bala en el tobillo del que amenazaba con la pistola, que resultó ser simulada.

El otro incidente se produjo a las 18,15 horas de hoy, en la calle San Jerónimo, donde se registró la reyerta entre los indigentes, en la que, según los primeros indicios, uno pateaba a otro.