Publicado 04/01/2022 12:09CET

Los Reyes Magos llegan esquiando a Sierra Nevada este miércoles

Los Reyes Magos, en Sierra Nevada
Los Reyes Magos, en Sierra Nevada - CETURSA-SIERRA NEVADA

GRANADA, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los Reyes Magos llegarán a Sierra Nevada, en Monachil (Granada), esquiando este miércoles 5 de enero por la pista iluminada de El Río, con una comitiva más reducida que en otras ocasiones y modificaciones en la parte final del recorrido cuando sus majestades, ya sin esquís, se adentran en la urbanización de Pradollano.

Como es tradicional sus majestades descenderán al caer la noche por la pista de El Río acompañados por los niños de los clubs de esquí de Sierra Nevada y precedidos por la peña Rikitaum, vestidos de época y practicando el Telemark, el origen del esquí, según ha informado Cetursa-Sierra Nevada en una nota.

Al llegar a Pradollano, los Reyes, ya a pie, recorrerán la plaza de Andalucía hasta el hotel Ziryab, sin parar por el trono real situado en el centro de la plaza donde habitualmente se repartían los regalos a los niños de estación. Por la situación sanitaria derivada de la pandemia del coronavirus, también se ha suprimido la chocolatada que servía para hacer más llevadera la espera.

Contador

Para leer más