Publicado 26/02/2021 15:01CET

Ricardo Arjona, nuevo presidente de la Comisión de Tecnología y Emprendimiento de Cesur

Ricardo Arjona Antolín, Founder & Chairman de la 'start up' ec2ce, nuevo presidente de la comisión de Tecnología y emprendimiento de Cesur.
Ricardo Arjona Antolín, Founder & Chairman de la 'start up' ec2ce, nuevo presidente de la comisión de Tecnología y emprendimiento de Cesur. - CESUR

SEVILLA, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

Ricardo Arjona Antolín, Founder & Chairman de la 'start up' ec2ce, dedicada a implantar soluciones de inteligencia artificial al sector agro, ha sido designado nuevo presidente de la comisión de Tecnología y Emprendimiento de Cesur (Empresarios del Sur de España) en sustitución de Francisco Abad, CEO del Grupo Queraltó.

Arjona tiene una larga experiencia empresarial y de emprendimiento de 'startups', y es profesor de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla, según ha informado este viernes Cesur en una nota.

El objetivo de esta comisión es "estar al día de las nuevas tecnologías, analizar sus aplicaciones a los negocios y procurar generar un ecosistema empresarial innovador y emprendedor", y está orientada a 'startups', empresas que utilicen el 'e-commerce' como estrategia de venta o empresas que estén pensando en nuevos negocios con base tecnológica.

Además de por Ricardo Arjona como nuevo presidente, la comisión de Tecnología y Emprendimiento de Cesur está integrada por María José Segura, de Deloitte, como secretaria, y por Francisco Abad Gómez, del Grupo Queraltó; Francisco López Lobatón, de Buro4; Ignacio de la Oliva Agulló, de Atlantic International Technology; Ismael Guerrero Arias, de VIGA; Jesús José Díaz Vilard, de Canon; José Caraballo Bello, de Aborgase; José Andrés López de Fez, de Santa Barbara Sistemas COO; Juan Ramas González, de La Caseta; Luis Collado Moreno, de Garrigues Abogados; Manuel Picón Costa, de Inversiones Cricón; Miguel García Gutiérrez, de Fernández y Roche, y Antonio Vargas, de Torsesa.