Publicado 13/09/2021 12:38CET

Rocío Ruiz, sobre su posible candidatura a liderar Cs Andalucía: "No estoy en modo primarias"

Archivo - La parlamentaria autonómica de Ciudadanos por Huelva y consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, Rocío Ruiz, en un acto de Cs.
Archivo - La parlamentaria autonómica de Ciudadanos por Huelva y consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, Rocío Ruiz, en un acto de Cs. - CIUDADANOS - Archivo

CÓRDOBA, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

La consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, Rocío Ruiz, ha manifestado este lunes al ser preguntada por su posible candidatura a liderar Cs en la comunidad autónoma y presentarse para los comicios regionales que ella no está "en elecciones, ni en modo primarias".

Así lo ha subrayado en una rueda de prensa en Córdoba, junto al alcalde de la ciudad, José María Bellido (PP), al tiempo que ha insistido en que las primarias se realizarán cuando sea "oportuno realizarlas", pero "nosotros no estamos en elecciones", ha abundado.

En este caso, Ruiz ha defendido que ella trabaja en proyectos como "la dependencia y conseguir las listas cero" de personas esperando para recibir atención, a la vez que ha remarcado que "falta un año para las elecciones, queda mucho por hacer y en eso estoy ahora mismo".

Contador

Para leer más