Salón de la maternidad Piccolo Mundo de Jaén llega a su final con más de 6.600 visitas

Actualizado: domingo, 10 abril 2016 16:23

JAÉN, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

El II Salón de la maternidad, bebé, moda infantil y juvenil 'Piccolo Mundo' llega este domingo a su final, tras haber recibido la visita de más de 6.600 personas, según los organizadores del evento, y obtener unos resultados "más que satisfactorios".

En un comunicado, Ferias Jaén (Ifeja) ha informado de que la feria ha contado con "buena afluencia de público", experimentada sobre todo durante las jornadas de sábado y domingo, cuando han asistido "numerosos visitantes de toda la provincia".

Ifeja ha señalado que, sin duda, los pueblos de Jaén han visto en este salón "una buena oportunidad" para preparar el nacimiento de su nuevo hijo y han llegado a la feria "dispuestos a comprar todo lo necesario para la llegada del nuevo inquilino de la casa".

De esta forma, a falta de los datos definitivos de este domingo, Ifeja ha estimado unas 6.600 personas las que han visitado la feria durante todo el fin de semana, "casi un millar de personas más que en la primera edición".

En cuanto a la satisfacción de las empresas presentes en la feria, ésta "ha sido muy alta", pues la gran mayoría de los expositores han tenido un fin de semana de ventas "realmente bueno y han realizado numerosos contactos con clientes a los que quizá hasta ahora no podía acceder".

"Es evidente que el perfil del visitante que acude a esta feria es claramente comprador, ya que la obligación de adquirir todo lo necesario para el recién nacido hace que los padres vengan a este evento con una predisposición clara de compra", han explicado desde Ifeja.

Asimismo, la organización ha destacado también la "buena acogida que ha tenido el completo programa de actividades que presentaba Piccolo Mundo", con numerosas charlas, conferencias y talleres que se han realizado durante todo el fin de semana.

A esto hay que añadir los desfiles de moda infantil que se celebraron en las jornadas del sábado y domingo, y que han logrado "llenos absolutos en sus dos sesiones". "Y es que, una vez más, al igual que en otras ferias de su calendario, una pasarela de moda ha sido la apuesta ganadora de Ifeja".

En este sentido, el esfuerzo hecho por la organización para dotar la feria de más desfiles que en la edición anterior "se ha visto recompensado con la llegada de más visitantes", según han apuntado las mismas fuentes.

En definitiva, la satisfacción de la organización por la respuesta de todos los agentes implicados en la feria es "muy grande", pues con esta segunda edición "ha quedado demostrado que este es un evento que tiene un amplio recorrido en la provincia y que potencialmente tiene cabida en el calendario anual de Ferias Jaén, por lo que nos anima a pensar en una tercera edición el año que viene".