Actualizado 14/12/2017 17:00 CET

San Bornay 2017 potencia la cohesión del equipo humano de la empresa con actividades en equipo

San Bornay
EUROPA PRESS/SANBORNAY

SEVILLA, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

En el marco de su política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), la empresa Bornay ha celebrado este mes de diciembre San Bornay 2017, actividad relacionada con sus políticas de Responsabilidad Social interna. La compañía celebra anualmente la cita de San Bornay, con el objetivo de potenciar la cohesión social de los equipos de trabajo a través de actividades fuera de la empresa.

Para ello, la compañía ha puesto en marcha actividades de Team Building, que se desarrollan en un día laborable que habitualmente es el viernes, aunque fuera del entorno laboral, en un marco geográfico diferente que fomenta que los integrantes de la compañía "se puedan relacionar de forma distinta a como lo hacen en su día a día, durante el desempeño de sus funciones".

La jornada es de gran importancia para la empresa, según ha manifestado, ya que así se demuestra, "tanto con su celebración en días laborables, como con la comprensión que manifiestan los clientes de la compañía al comunicarles que la empresa se cierra durante un día".

En su edición de 2017, la actividad central de San Bornay ha consistido en poner a prueba la resistencia física del personal, así como en fortalecer la colaboración a través del trabajo en equipo, mediante actividades de multiaventura. Los empleados de Bornay han podido hacer tirolina, escalada, laser camp, tiro con arco y circuitos en altura. La actividad se ha llevado a cabo en Elche, en unas instalaciones inigualables para la práctica de estas actividades.

Desde Bornay han recalcado, además, la utilidad de esta celebración no solo para los trabajadores de largo recorrido en la empresa, sino también para integrar en las dinámicas de grupo de la misma a las personas de reciente incorporación. Así, todos los nuevos colaboradores coincidieron, según ha apuntado al empresa, en que "esta actividad les permite conocer a sus compañeros desde otras perspectivas y valoraron especialmente que la empresa se preocupe de que sus equipos se junten en otros ámbitos y para desarrollar otro tipo de actividades diferentes a las del día a día.

La próxima cita relacionada con la RSC y el "fortalecimiento de las relaciones interpersonales" en Bornay será la comida de Navidad, a la que también acude toda la empresa. Se celebrará el próximo 22 de diciembre y supondrá una nueva oportunidad para mostrar el compromiso de la compañía con el bienestar y crecimiento profesional y personal de sus equipos.