Seis heridos en Mancha Real (Jaén) al volcar un todoterreno que iba a la aceituna por el reventón de una rueda

Vehículo sinistrado en la A-316
POLICÍA LOCAL DE MANCHA REAL
Publicado 02/01/2019 11:20:56CET

MANCHA REAL (JAÉN), 2 Ene. (EUROPA PRESS) -

Seis heridos de diversa consideración, aunque ninguno de gravedad, es el resultado del accidente de circulación registrado en la A-316, a su paso por Mancha Real (Jaén), cuando un todoterreno con remolque que trasladaba trabajadores a la aceituna se ha salido de la vía y ha volcado en la cuneta.

Según se ha informado a Europa Press desde Emergencias 112, la primera llamada alertando del accidente ha sido sobre las 8,15 horas. Al parecer, el todoterreno circulaba en sentido Úbeda con un remolque en el que transportaba un quad para trabajar en la aceituna.

La Policía Local de Mancha Real ha indicado a través de su cuenta Twitter que la causa de la salida de la vía, a la altura del kilómetro 33 de la A-316, ha sido un reventón de una de las ruedas del vehículo siniestrado. El conductor no ha podido controlar el vehículo que finalmente ha volcado en la cuneta sin que en ningún momento se haya visto afectada la circulación en la Autovía del Olivar.

Desde el 112 se ha dado aviso a la Policía Local, Guardia Civil y servicios sanitarios. En un principio también se dio aviso a los bomberos de Jaén capital al prever trabajos de descarcelamiento, pero finalmente no ha sido necesaria su intervención.

Han sido agentes de la Policía Local los que han ayudado a dos de los ocupantes a salir del vehículo siniestrado. Los seis ocupantes han sido trasladados al Hospital Neurotraumatológico aunque inicialmente todo apunta a que sus lesiones no revestían gravedad.

Contador