SEVILLA, 10 Nov. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Grupo Parlamentario de Vox en Andalucía, Francisco Serrano, ha ejercido este domingo su derecho al voto y ha hecho un llamamiento a los representantes políticos que salgan tras el 10N para que tengan "capacidad y responsabilidad" en el "momento histórico" que está atravesando el país.
Tras votar en el Colegio Santa Ángela de la Cruz de Sevilla, en declaraciones a periodistas, Serrano ha valorado que los ciudadanos hayan hecho un "gran esfuerzo por la democracia", a la par que ha dicho que solo hay "un responsable" del "bucle" de elecciones.
Al hilo, ha esperado que los representantes políticos elegidos tras este domingo "tengan la capacidad y la responsabilidad de responder en un momento histórico para España" debido a la "situación económica, la unidad de España en peligro o los problemas de empleo".
"La gente espera que los políticos puedan tomar las decisiones más importantes y mejores para esta situación", ha manifestado añadiendo que desea que la ciudadanía vote en todas las partes del país "en libertad y ejerciendo su derecho a la democracia".