El servicio de certificación CAAE participará en la feria internacional agroalimentaria 'Fruit Attraction 2018'

Fruit Attraction
CAAE
Publicado 08/10/2018 13:40:32CET

SEVILLA, 8 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Servicio de Certificación CAAE participará en la feria internacional agroalimentaria de referencia en España 'Fruit Attraction 2018' que se celebrará del 23 al 25 de octubre en el Centro de Ferias y Congresos IFEMA de Madrid, donde se espera la participación de 70.000 empresas de 120 países.

En un comunicado, CAAE ha informado de que contará en el evento con un stand compuesto por doce empresas con actividad en España y Perú, entre otros países, situado en el espacio dedicado a la producción ecológica.

Asimismo, el servicio de certificación ha señalado que dispondrá de un espacio propio donde mantendrán encuentros empresariales, actos promocionales y mostrará la gama de servicios de CAAE, con el objetivo de dar visibilidad a la nueva norma de Insumos (UNE) y prestar soporte de marca a sus operadores certificados.

Según ha reconocido el director de Desarrollo y Comunicación de CAAE, Diego Granado, "este evento es una de las ferias más importantes del sector de frutas y hortalizas en Europa" que servirá de escenario al lanzamiento de distintas novedades del sector.

En este sentido, ha señalado que CAAE acude al evento para reforzar su imagen de entidad líder en la certificación orgánica en Europa, así como para "potenciar los vínculos con Iberoamérica".

"El stand de CAAE será punto de encuentro del sector orgánico a todos los niveles, para lo que hay prevista una presentación en sociedad de la feria 'Organic Food Iberia', que se celebrará en Madrid en junio de 2019, y un encuentro con empresas y autoridades de Perú presentes en 'Fruit Attraction 2018'".

Previamente, el día 22, el servicio de certificación colaborará patrocinando la celebración de una nueva edición de las 'Jornadas Nacionales Insumos UNE para el Nuevo Mercado Ecológico', que se celebrará en el Salón de Actos del MAPA.

Por último, CAAE ha explicado que estas nuevas normas pretenden aportar "más transparencia" en el sector de los insumos ecológicos,
más posibilidades en el mercado internacional y garantías adicionales para los agricultores y los consumidores finales.