El servicio eGesdoc de gestión documental de SMDos cumple once años como una solución "solvente" en el sector

El servicio eGesdoc de gestión documental de SMDos cumple once años como una sol
SMDOS
Publicado 22/03/2019 11:10:01CET

SEVILLA, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

El servicio de gestión documental de Coordinación de Actividades Empresariales (CAE) de la empresa consultora especializada en servicios de asesoramiento en seguridad y salud SMDos, eGesdoc, cumple once años "situándose como una de las soluciones más solventes del sector".

eGesdoc es un servicio de gestión de intercambio de documentos de Coordinación de Actividades Empresariales (CAE) y homologación de proveedores para diferentes procesos, basado en un entorno on-line de colaboración entre empresas. Su objetivo es minimizar al máximo las tareas administrativas que conlleva dicha gestión, así como, limitar las responsabilidades legales antes, durante y después de la ejecución de los trabajos.

"El servicio eGesdoc es sobradamente flexible para cumplir las necesidades de nuestros clientes, logrando en cada caso, generar un aumento de la eficiencia en los procesos en los cuales participa"
explican desde la compañía a través de un comunicado.

A lo largo de 2018, el servicio eGesdoc ha registrado una disponibilidad de la plataforma de 99,99 y el tiempo medio de validación estándar se ha fijado en 15 horas, mientras que los casi 28.500 usuarios del servicio han registrado una satisfacción con el soporte de 96,5. En 2018 el sistema ha gestionado 1.670.000 documentos de 212.403 trabajadores y 24.450 empresas, así como un total de 8.433 equipos. El total de llamadas atendidas y gestionadas por eGesdoc en 2018 ha ascendido a 19.800.

Desde la compañía han desarrollado un sistema en cinco pasos para llevar a cabo el trabajo a través de eGesdoc que es modelo de funcionamiento y eficiencia. El sistema se caracteriza por una "plena adaptabilidad" a las necesidades de cada empresa; capacidad de almacenamiento de documentos "ilimitada" y el hecho de que el servicio esté disponible en varios idiomas (castellano, catalán, inglés, francés y portugués).

Desde SMDos destacan además que eGesdoc permite la validación automática de documentos (TC2, ITA*) por medio de la tecnología OCR y que es una herramienta "intuitiva en el manejo que no precisa de una formación previa". Por otro lado, la compañía ha implantado "la última tecnología" en el servicio. En este sentido, eGesdoc cuenta con eGesdoc QR App, una solución digital que permite realizar control de accesos y conocer el estado documental de trabajadores y equipos.

Por último, eGesdoc también cuenta con sistemas de control de accesos propio y compatible con sistemas ya instalados, así como por su máxima seguridad al estar regido por el protocolo SSL (Secure Socket Layer) y alojamiento en Data Center dotado de las máximas medidas de seguridad.

Contador
Teresa Jiménez-Becerril

Teresa Jiménez-Becerril

Candidata número 1 al Congreso de los Diputados por Sevilla

24/04/2019
Juanma Moreno

Juanma Moreno

Presidente de la Junta de Andalucía (presentador de Dña. Teresa Jiménez-Becerril)

24/04/2019

Patrocinado por