Tienda de Silbon
EUROPA PRESS/SILBON/ARCHIVO
Actualizado: martes, 20 junio 2017 16:14

CÓRDOBA, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

La compañía cordobesa de moda masculina Silbon prepara dos nuevas aperturas para el mes de julio, concretamente en las ciudades de Badajoz y San Sebastián, por lo que refuerza su presencia en el norte y en el oeste de España y alcanza ya un total de 15 puntos de venta.

Según informa la entidad, la primera de ellas, ubicada en el número 32 de la Calle Menacho en Badajoz, abrirá sus puertas al público a primeros de julio y contará con un local de 90 metros cuadrados en una sola planta. La segunda abrirá a mediados de julio en San Sebastián, con una superficie 150 metros cuadrados y estará ubicada en el número 4 de la Avenida de la Libertad.

Tras estas dos nuevas aperturas, la compañía estudia extender su presencia a ciudades del noroeste peninsular, como A Coruña, Gijón y Santander. La expansión de Silbon, con 13 tiendas, no se limita a España. Antes de octubre tiene intención de abrir el primer punto de venta en París.

Cabe destacar que Silbon es una compañía de moda masculina dirigida a "un hombre contemporáneo, amante del buen vestir y conocedor de las tendencias".

Nació en 2010 de la mano de Rafael Díaz y Pablo López, que continúan liderando actualmente la enseña. Mientras Díaz se encarga de controlar la producción de las prendas y del diseño, López es el responsable del departamento financiero.

Silbon cerró 2016 con una facturación superior a cuatro millones de euros, un 39 por ciento más que en 2015. Los productos vendidos por Internet ya representan más del diez por ciento de la facturación de la empresa.

En este sentido, el objetivo de la compañía para 2017 es alcanzar los seis millones de facturación y duplicar las ventas 'online' hasta alcanzar el millón de euros a través de este canal.

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