Sofocan un incendio en el Centro de Servicios y Fomento Empresarial del Polígono de Los Olivares, en Jaén

Sofocan un incendio en el Centro de Servicios y Fomento Empresarial del Polígono de Los Olivares.
Sofocan un incendio en el Centro de Servicios y Fomento Empresarial del Polígono de Los Olivares. - AYUNTAMIENTO DE JAÉN
Europa Press Andalucía
Publicado: domingo, 24 noviembre 2019 12:40

JAÉN 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Jaén han atendido en la mañana de este domingo un incendio registrado en la planta baja del Centro de Servicios y Fomento Empresarial del Polígono de Los Olivares, situado en la calle Bedmar.

Alrededor de las 7,45 horas se ha recibido en el Parque de Bomberos un aviso del 112 alertando del fuego en las instalaciones, motivo por el cual una dotación de bomberos con una unidad mecánica se ha personado en la zona para sofocar las llamas, según ha explicado en un comunicado el Ayuntamiento jiennense.

Posteriormente esta dotación ha sido relevada. Las instalaciones no se encuentran en uso en estos momentos por lo que "inicialmente solo ha habido que lamentar daños materiales en una de las alas de la planta baja del edificio". Por el momento se desconocen las causas de este siniestro.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado