El sorteo del debate de RTVE sitúa a Marín a la izquierda y Moreno a la derecha, con Díaz y Rodríguez en el centro

Marín, Díaz, Rodríguez y Moreno listos para el debate a cuatro de RTVE
PSOE-A
Publicado 26/11/2018 22:00:58CET

SEVILLA, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

El sorteo ha definido que la posición de los candidatos a la Presidencia de la Junta en el debate a cuatro de este lunes en Televisión Española (TVE) sea, a ojos del espectador, de izquierda a derecha, Juan Marín (Cs), Susana Díaz (PSOE-A), Teresa Rodríguez (Adelante Andalucía) y Juanma Moreno (PP-A).

Los candidatos a la Presidencia de la Junta han posado en el plató minutos antes de que empiece el debate 'a cuatro' que mantendrán en Televisión Española de cara a las elecciones del 2 de diciembre. También ha posado la moderadora del debate, Pilar García Muñiz.

El debate se celebra de pie y con un atril para cada candidato. Los atriles están colocados en una misma línea en el plató y los candidatos dispondrán de un cronómetro a la vista --gestionado técnicamente por árbitros profesionales de baloncesto-- para que puedan gestionar sus tiempos de intervención con arreglo al formato del debate.

Cada candidato dispondrá de un espacio dispuesto en las instalaciones de TVE para que su equipo de campaña pueda seguir el debate a través de pantallas de televisión.