24 de febrero de 2020
 

El subdelegado del Gobierno se reúne con empresas para tratar el contrabando de tabaco

Publicado 02/06/2015 19:52:55CET
Reunión con empresas de tabaco
EUROPA PRESS/SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO

CÓRDOBA, 2 Jun. (EUROPA PRESS) -

El subdelegado del Gobierno en Córdoba, Juan José Primo Jurado, se ha reunido este martes con representantes del Grupo Logista y Philip Morris, en el marco de las reuniones periódicas que mantiene la Subdelegación con los agentes implicados en la lucha contra el contrabando de tabaco.

Según informa la Subdelegación del Gobierno, las empresas han presentado un informe sobre comercio ilícito de productos de tabaco en Córdoba que ha elaborado recientemente, al tiempo que han aprovechado la ocasión para agradecer, tanto a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado como a la Agencia Tributaria, el papel activo que desempeña en la vigilancia y control de este tipo de actividades ilícitas.

Por su parte, Primo Jurado ha señalado que "este informe será de gran utilidad para continuar en la lucha frente a este tipo de actuaciones".

A dicho encuentro, además del subdelegado, han asistido el delegado provincial de la Agencia Estatal de la Administración Tributario, Ricardo Ugarte; el presidente de la Asociación de Estanqueros, Manuel Fernández Vicario; el jefe provincial de la UCOP, Francisco Jurado, y el comandante jefe de Operaciones de la Comandancia de la Guardia Civil, Fernando López Rey.