Actualizado 14/01/2016 19:10 CET

Sucesos.- Cortes intermitentes en la A-4, en Villanueva de la Reina, tras volcar un camión cisterna con aceite

JAÉN, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

La autovía A-4 está sufriendo cortes intermitentes en los carriles sentido Sevilla a su paso por el término de Villanueva de la Reina (Jaén) después del vuelco de un camión cisterna que transportaba aceite.

Según han informado a Europa Press fuentes del 112, el suceso se ha producido en torno a las 16,10 horas, cuando se recibió el aviso del accidente ocurrido en el kilómetro 306+200 de la citada vía y en el que ha resultado herida una persona.

El camión, según las referidas fuentes, circulaba en sentido Madrid cuando, por causas que todavía se desconocen, ha salido de la vía y volcó en la mediana, de forma que la carga de aceite que llevaba se ha vertido en los carriles del sentido contrario, hacia Sevilla, que son los que se han visto afectados por el corte.

En un primer momento, se habilitó un desvío alternativo entre el kilómetro 309 de la autovía y el lugar del siniestro, aunque, según han trasladado al 112 Guardia Civil y mantenimiento de carreteras, en la actualidad se están realizando cortes intermitentes en función de las necesidades que requieren las tareas de limpieza.