GRANADA 15 Sep. (EUROPA PRESS) -
Las precipitaciones registradas en la tarde de hoy en Granada han provocado en tan sólo una hora más de un centenar de incidencias, sobre todo por anegaciones de viviendas, sótanos y garajes, en varios municipios de la Vega granadina, según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias del 112.
Ha sido a partir de las 16,00 horas cuando decenas de vecinos de las localidades de Cúllar Vega, Churriana de la Vega. Ogíjares, Las Gabias o Vegas del Genil han alertado al 112 de estos problemas derivados por las lluvias, que han afectado también a negocios y restaurantes de estos municipios.
Asimismo, se ha producido una balsa de agua en la rotonda de Vegas del Genil dirección a Cúllar Vega, si bien por el momento las precipitaciones no han causado herido ni obligado a la evacuación de afectados.