Susana Díaz critica que Juanma Moreno "siga escondido" desde la derrota del PP en las elecciones

28A.- Susana Díaz Critica Que Juanma Moreno "Siga Escondido" Desde La Derrota Del PP En Las Elecciones
TWITTER
Publicado 02/05/2019 23:44:34CET

LA ALGABA (SEVILLA), 2 May. (EUROPA PRESS) -

La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha criticado que el presidente de la Junta, Juanma Moreno, "siga escondido" desde la derrota del PP en las elecciones generales, durante el acto de presentación de la candidatura socialista en La Algaba (Sevilla) para las elecciones municipales.

Díaz ha animado, además, a los socialistas a "no relajarse" en los próximos comicios porque "la derecha está rabiosa" desde su fracaso del domingo, "cuando los españoles dijeron claramente en las urnas que no querían lo que está pasando en Andalucía".

Susana Díaz ha asegurado que "lo único que han hecho las derechas en cien días es bajar los impuestos a los 300 más ricos de la comunidad mientras suben el precio de las guarderías a los demás, y nombrar a un nacionalista catalán como representante de Andalucía ante Europa", en alusión al nombramiento del ex delegado del Gobierno del PP en Cataluña, Enric Millo, como secretario general de Acción Exterior de la Junta, "pretendiendo convertir a la Junta en el patio trasero de los caídos en las derrotas de Casado".

La secretaria general del PSOE-A ha agradecido, asimismo, la importante labor realizada por el alcalde y candidato de La Algaba, Diego Manuel Agüero, de quien ha destacado su lucha por modernizar el municipio y por crear oportunidades para sus vecinos. "Gracias a su gran trabajo, La Algaba es hoy el orgullo de la Vega sevillana", ha agregado Díaz.

Contador