Publicado 26/02/2021 13:46CET

Susana Díaz critica que Moreno se pronuncie sobre posibles medidas antes de reunir al comité de expertos

Susana Díaz, este viernes
Susana Díaz, este viernes - PSOE-A

SEVILLA, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha manifestado este viernes que parece que el presidente de la Junta, Juanma Moreno, "ya sabe qué va a hacer" en relación con las medidas para frenar la pandemia del coronavirus, antes de la reunión del próximo miércoles del comité de expertos. "Moreno es un pasito para adelante y otro para atrás y hoy dice una cosa y mañana otra", según ha apuntado.

En declaraciones a los periodistas en Sevilla, Susana Díaz ha indicado que el problema es que Moreno "no da seguridad" y anuncia una reunión del comité de expertos el próximo miércoles para decidir las medidas, pero "ya está diciendo lo que va a decir la semana que viene" ese órgano.

"¿Para qué va a reunir al comité de expertos si ya sabe lo que va a hacer?", según ha planteado la dirigente socialista, apuntando que "no hay nada peor en esta pandemia que el nivel de inseguridad, de desconfianza y de falta de transparencia que tiene el Gobierno de Andalucía", de manera que la gente no sabe a qué atenerse ni tampoco los negocios de hostelería y comerciales, "porque hoy se dice una cosa y mañana la contraria".

"Cada día se dice una cosa distinta, e incluso quien quiera comportarse de manera responsale, lo tiene complicado porque con este Gobierno uno no sabe a qué atenerse", ha dicho Díaz, para quien de aquí a la semana que viene, "la de vueltas y la de pasitos para adelante y para atrás que dará Moreno".