Actualizado 25/06/2014 12:50 CET

Suspendido el Debate del Estado de la Ciudad de Granada ante la ausencia del alcalde por motivos de salud

GRANADA, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Debate del Estado de la Ciudad de Granada, que estaba fijado para este jueves, ha sido suspendido ante la ausencia del alcalde, José Torres Hurtado (PP), que está recuperándose, ya en su domicilio, del infarto de cerebelo que sufrió hace unas semanas y que obligó a su hospitalización.

Hasta el momento no se ha fijado una nueva fecha para este debate, previsiblemente el último antes de las próximas elecciones, según han informado a Europa Press fuentes municipales.

En el Debate del Estado de la Ciudad se desgrana la gestión municipal en el último año y se debaten los grandes temas que afectan a Granada, con la aportación de los diferentes grupos con representación en el Ayuntamiento.

Torres Hurtado, que está siendo sustituido por Juan Antonio Mérida como alcalde en funciones, recibió el alta hospitalaria el día 17 y, aunque en aquel momento manifestó su deseo de incorporarse ya, Mérida aludió a la posibilidad de que no lo haga hasta septiembre para que pueda descansar y recuperarse totalmente.