Actualizado 14/12/2016 18:40 CET

Un total de 32 patios de Córdoba abrirán sus puertas esta Navidad

Presentación de la Fiesta de los Patios en Navidad 2016
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO

CÓRDOBA, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Fiesta de los Patios en Navidad de Córdoba se desarrollará este año entre el próximo sábado y el día 30 de diciembre, con la apertura de un total de 32 recintos, de los que siete de ellos abrirán sus puertas todos los días, excepto el 24 y el 25, mientras que los restantes lo harán solo un día.

Los detalles de esta actividad los han facilitado este miércoles la delegada de Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento, Carmen González (PSOE), acompañada por los presidentes de las asociaciones 'Claveles y Gitanillas', 'Amigos de los Patios' y Asociación Sociocultural Patios de Córdoba, Rafael Barón, Miguel Ángel Roldán y José María Ruiz, respectivamente.

Al respecto, se han organizado seis rutas para distintos días con diferentes actividades musicales, en las que predominará la 'zambomba', al tiempo que se ha programado un ciclo de música clásica, entre los días 21 y 23 de diciembre en varios puntos, como en la Posada del Potro, Orive y Trueque, número 4. La apertura de los patios será de 18,00 a 21,00 horas.