La trabajadora herida con una picadora en una empresa de Mancha Real (Jaén) permanece estable en el hospital

Publicado 09/09/2019 15:28:46CET
Hospital Neurotraumatológico
Hospital NeurotraumatológicoEUROPA PRESS - Archivo

JAÉN, 9 Sep. (EUROPA PRESS) -

La trabajadora de 30 años que resultó herida este sábado al sufrir un accidente con una picadora en una empresa cárnica de un polígono de Mancha Real (Jaén) se encuentra "estable" en el Hospital Neurotraumatológico.

En este centro de la capital permanece en planta después de haber sido intervenida quirúrgicamente de la lesión en el brazo que presentaba, según han indicado este lunes fuentesa sanitarias consultadas por Europa Press.

El suceso se produjo en torno a las 11,30 horas del sábado, cuando una empleada sufrió una lesión en un brazo tras un accidente con una picadora, según informó el servicio de Emergencias 112. Tras recibir el aviso, se movilizó a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061) y a la Policía Local.

Hasta el lugar se desplazó un helicóptero del 061, que evacuó a la herida al Hospital Neurotraumatológico de Jaén, donde fue atendida a causa de un traumatismo severo. De todo ello se ha informado también a Inspección del Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Contador