19 de febrero de 2020
 

Tres afectados, uno menor, tras un incendio en una vivienda en La Guardia (Jaén)

Actualizado 12/02/2020 9:50:18 CET
Urgencias del Complejo Hospitalario de Jaén, en una imagen de archivo
Urgencias del Complejo Hospitalario de Jaén, en una imagen de archivo - JUNTA DE ANDALUCÍA - Archivo

JAÉN, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

Tres personas, una de ellas menor, han sido atendidas por servicios sanitarios y dos de ellas evacuadas al hospital tras un incendio en la madrugada de este miércoles en una vivienda de La Guardia de Jaén

El servicio Emergencias 112 Andalucía ha informado de que este suceso se produjo sobre las 4,50 horas, cuando testigo indicaba que se estaba registrando un incendio en una casa ubicada en la calle Parra.

El alertante indicaba que varios inquilinos y vecinos se afanaban en extinguir las llamas y la sala del centro coordinador activó entonces a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a los Bomberos de Jaén, a la Policía Local y a la Guardia Civil.

Al llegar al lugar, los agentes de la Guardia Civil encontraron a una mujer con posible crisis nerviosa y un vecino solicitó asistencia sanitaria al haber sufrido quemaduras en el rostro e inhalación por humo.

Fuentes sanitarias han indicado que una mujer de 60 años y un hombre de 61 fueron evacuados al hospital Médico Quirúrgico. Además, un menor de 16 años fue atendido en el lugar del siniestro por los servicios médicos de EPES, aunque no precisó traslado hospitalario.

Contador

Para leer más