Publicado 05/03/2020 15:01CET

Tres detenidos en una operación antidroga con 100.000 euros y 225 plantas de marihuana incautados en Granada

Dinero incautado en una operación antidroga de la Policía Nacional
Dinero incautado en una operación antidroga de la Policía Nacional - POLICÍA NACIONAL

GRANADA, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

Agentes del Grupo de Estupefacientes de la Policía Nacional de Motril (Granada) se han incautado de más de 100.000 euros en metálico y han desmantelado una plantación de interior con cerca de 225 plantas de marihuana en un domicilio ubicado en una urbanización del extrarradio de Granada, en una nueva operación antidroga que se ha saldado también con tres detenidos.

Según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa, los agentes han detenido a los presuntos responsables, dos varones y una mujer de edades comprendidas entre los 23 y los 42 años, sin antecedentes policiales y nacionalidad española.

En el registro practicado en una vivienda de una urbanización de las afueras de Granada, se descubrió una plantación bajo techo ubicada en el sótano de la edificación. En el interior del mismo, con los sistemas necesarios de iluminación y ventilación, se encontraron cerca de 225 plantas de marihuana en un avanzado estado de floración.

Los 100.000 euros procederían presuntamente del ilícito comercio de esta sustancia estupefaciente. Dicha cantidad de dinero en metálico se encontraba distribuida en billetes de distinto valor, de entre 50 y 200 euros, sobre todo de 100 euros. Los detenidos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.