En la UCI el motorista herido grave tras chocar contra un turismo

Publicado 03/10/2015 14:14:42CET

CÓRDOBA, 3 Oct. (EUROPA PRESS) -

El varón, de 28 años de edad y agente de la Policía Nacional, que resultó herido grave el pasado martes tras colisionar frontalmente con la moto que conducía contra un turismo en la avenida del Corregidor de Córdoba permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Reina Sofía de la capital cordobesa, aunque evoluciona favorablemente.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes sanitarias, que han asegurado que, a pesar de permanecer en la UCI, "el herido mejora" y "su evolución es favorable".

Estas mismas fuentes indicaron a Europa Press que el hombre fue ingresado en la UCI con politraumatismo grave. En concreto, el suceso se produjo en la tarde noche del martes, cuando se registró una colisión frontal entre una motocicleta y un turismo, resultando el conductor de la moto herido de gravedad, lesiones por las que fue trasladado de urgencia al Reina Sofía para una mejor asistencia sanitaria.

Hasta la zona del accidente se desplazaron varias dotaciones de la Policía Local, así como efectivos sanitarios del 061, según detallaron fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía. Mientras tanto, se investigan las causas de esta colisión frontal en la capital cordobesa y que se ha saldado con el varón, agente de la Policía Nacional, herido grave.