CÓRDOBA 8 Nov. (EUROPA PRESS) -
El delegado de Infraestructuras del Ayuntamiento de Córdoba, Pedro García, informó hoy de las intervenciones llevadas a cabo por la unidad de Parques y Jardines durante el mes de octubre, entre las que destaca la poda de 2.041 árboles y la instalación de 36 bancos.
En un comunicado, García indicó que estas intervenciones "demuestran el compromiso del Ayuntamiento con la ciudadanía en general y cumplen con el objetivo de buscar el bienestar y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos".
Las actuaciones efectuadas por la unidad de Parques y Jardines en materia de poda se desarrollaron en calles como Claudio Marcelo, Santa María de Trasierra, plaza de San Agustín, Paseo de la Victoria, Virgen de las Angustias, Pasaje Manuel Sáez, Julio Arteche o barriadas como Cañero, Parque Cruz Conde y Fuensanta, entre otras.
Asimismo, el delegado de Infraestructuras señaló, además, que la Unidad de Parques y Jardines realizó trabajos de mantenimiento, corte de praderas o 148 actuaciones procedentes de la línea de atención al ciudadano (línea 900).
Por otra parte, García manifestó que la Unidad de Pavimentación del Ayuntamiento de Córdoba ha intervenido en 128 ocasiones durante el mes de octubre como reparación de acerados, arreglo de baches en la calzada o la restauración del empedrado son algunas de las acciones ejecutadas en calles como Avenida Aeropuerto, Calle Damasco, José María Martorell o Isla Graciosa, entre otras.