Publicado 11/09/2020 15:19:27 +02:00CET

Universidad de Granada recibirá más de 2,3 millones de euros a través de proyectos académicos Erasmus+ aprobados en 2020

Esstudiantes Erasmus en Granada
Esstudiantes Erasmus en Granada - UGR

GRANADA, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Universidad de Granada (UGR) recibirá más de 2,3 millones de euros a través de proyectos académicos Erasmus+ aprobados en 2020, una financiación que se suma a la lograda en proyectos de movilidad, intra y extracomunitaria.

Así, la UGR, según ha informado en una nota, logra la captación de más de 8,7 millones de euros de fondos europeos para actividades de cooperación académica e institucional, creación de títulos de máster conjuntos, movilidad internacional y capacitación, entre otras.

En el marco de la convocatoria 2020 del programa Erasmus+, la UGR ha logrado una financiación total superior a los 2,3 millones de euros a través de 20 proyectos de cooperación institucional y académica.

Los resultados obtenidos en esta convocatoria suponen, según la UGR, "un excelente broche final" a su "exitosa participación" en el periodo 2014-2020 del programa Erasmus+, considerado por muchos como la iniciativa de mayor éxito impulsada por la Unión Europea.

Contador

Para leer más