Un visita guiada nocturna abre la última semana del programa 'Cultura abierta en la UNIA' en Baeza (Jaén)

Visita guiada a Baeza dentro del programa 'Cultura abierta en la UNIA'.
EUROPA PRESS
Publicado 03/09/2018 11:21:37CET

BAEZA (JAÉN), 3 Sep. (EUROPA PRESS) - EEGR

Una visita guiada nocturna a Baeza (Jaén) abre este lunes la última semana de la programación 'Cultura abierta en la UNIA', paralela a los cursos de verano en la sede Antonio Machado de la Universidad Internacional de Andalucía.

La actividad comenzará a las 21,00 horas en la plaza de Santa María y llegará hasta las Ruinas de San Francisco pasando diversos enclaves de la ciudad, declarada junto con Úbeda como Patrimonio de la Humanidad. Entre otros, por el edificio de la antigua universidad y actual instituto de enseñanza secundaria, donde Antonio Machado dio clases de Francés.

Este programa cultural proseguirá este martes con el espectáculo circense 'Punto y coma', de la compañía El Cruce, en el Teatro Montemar. Este mismo espacio acogerá el miércoles un concierto de swing de Van Moustache.

Para finalizar, el jueves se celebrará el ciclo de cine, que está dedicado en esta edición a las tensiones de la España rural, y en el que se proyectará, por último, la película 'Flores de otro mundo', de Icíar Bollaín.

Felipe González

Felipe González

Ex Presidente del Gobierno de España

15/11/2018

Patrocinado por