Vox hace llamamiento a "la cordura" y el respeto a las posiciones del contrario en el Parlamento

Publicado 03/07/2019 11:22:52CET
Grupo Parlamentario de Vox, este miércoles
Grupo Parlamentario de Vox, este miércolesEUROPA PRESS

SEVILLA, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

El grupo parlamentario de Vox ha hecho este miércoles un llamamiento a la "cordura" y al respeto a las posiciones y las ideas del contrario en el Parlamento andaluz para evitar situaciones como la vivida en la pasada sesión plenaria.

En rueda de prensa, el portavoz parlamentario de Vox, Alejandro Hernández, ha señalado que su grupo sufrió "violencia verbal" en el pasado Pleno, durante el debate de una proposición no de Ley del
PSOE-A sobre el acuerdo presupuestario, tanto por parte de este partido como desde Adelante Andalucía.

"Queremos que desde este Parlamento se haga un llamamiento a la cordura y el respeto a las posiciones y a las ideas del contrario", según ha recalcado Vox, quien ha indicado que a su partido ya lo califican de "ultraderecha" con un carácter despectivo y que, en modo alguno, van a consentir que se lo llame "fascista o filofascista" como se ha hecho desde el PSOE-A.

Ha querido dejar claro que cuando se ofende a Vox, se está ofendiendo a los miles de andaluces que lo votaron en las pasadas elecciones autonómicas.

Vox defenderá mañana ante el Pleno una proposición no de Ley en la que pide la condena a las "agresiones" que está sufriendo el partido.

Contador

Para leer más

Francisco Javier Imbroda Ortíz

Francisco Javier Imbroda Ortíz

Consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía

19/07/2019

Patrocinado por