Vox lamenta que la Junta "tome decisiones" para la hostelería en función del "ruido mediático y la presión social"

Dos personas cenan en un restaurante tras la apertura de bares y restaurantes de 20 a 22,30 horas con la flexibilización de restricciones de la Junta de Andalucía.
Dos personas cenan en un restaurante tras la apertura de bares y restaurantes de 20 a 22,30 horas con la flexibilización de restricciones de la Junta de Andalucía. - María José López - Europa Press
Publicado: sábado, 19 diciembre 2020 15:52

SEVILLA, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

El portavoz adjunto del Grupo Vox en Andalucía, Rodrigo Alonso, ha lamentado que la Junta de Andalucía tome las decisiones "en función del ruido mediático y la presión social".

Así se ha pronunciado Alonso, en declaraciones a los medios, tras las modificaciones de horarios en la hostelería, lamentando que "la arbitrariedad con que se juega con el sector de la hostelería está llegando a niveles dramático".

"El canal Horeca es uno de los más golpeados por la pandemia del Covid y por la falta de criterio en las decisiones política", ha criticado, a la vez que ha insistido en que se trata de "un sector devastado y señalado como el culpable de propagar el virus en voz".

Por ello, Alonso se ha mostrado "preocupado" por que el gobierno de la Junta de Andalucía "difunda el mismo mensaje que el Gobierno social comunista y se empeñe en culpabilizar a los ciudadanos de la progresión de los contagios".

"Exigimos la Junta que deje trabajar a la hostelería, que en los últimos meses se ha preocupado por tomar las medidas sanitarias con el fin de que se les deje ganarse la vida", ha argumentado el portavoz adjunto de Vox.

Por último, ha criticado que "la ruina a la que está condenada la hostelería" va a dejar a "cientos de miles de trabajadores y a sus familias en la más absoluta miseria".

Leer más acerca de: