Vox pide "depurar responsabilidades" tras la "ocultación de información" sobre ERE por el Gobierno de Susana Díaz

Publicado 03/12/2019 17:03:19CET
Rueda de prensa de los representantes de Vox en la comisión de investigación sobre la Faffe en el Parlamento de Andalucía. El portavoz del grupo parlamentario Vox, Alejandro Hernández. En Sevilla, a 07 de noviembre de 2019.
Rueda de prensa de los representantes de Vox en la comisión de investigación sobre la Faffe en el Parlamento de Andalucía. El portavoz del grupo parlamentario Vox, Alejandro Hernández. En Sevilla, a 07 de noviembre de 2019. - María José López - Europa Press

SEVILLA, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

Vox ha pedido este martes que se "depuren las correspondientes responsabilidades" después de que se haya conocido que el anterior Gobierno andaluz de Susana Díaz "ocultó información" sobre la ayuda a la empresa jiennense Cárnicas Molina.

Así se ha pronunciado en una nota el portavoz de Vox en el Parlamento andaluz, Alejandro Hernández, "ante el conocimiento que hemos tenido sobre las declaraciones del consejero de la Presidencia, Elías Bendodo, acusando a Susana Díaz de ocultar información sobre el préstamo a la empresa Hijos de Andrés Molina".

Hernández ha valorado "muy negativamente" este nuevo suceso, ya
que todas las semanas sale "un nuevo escándalo de la actividad del PSOE mientras
ocupaba la Junta de Andalucía". "Este es un asunto bastante antiguo, de hace casi 20 años. No deja de ser llamativo que sea en la semana después de haberse publicado la sentencia de los ERE cuando tengamos conocimiento de la precuela de lo que posteriormente devino en esa trama corrupta", ha indicado.

Ha añadido que van a ver si efectivamente el documento al que se hace alusión
"sirve para evitar la prescripción de esta actividad delictiva y vamos a ver si se depuran las correspondientes responsabilidades". Ha apuntado que es "llamativo" que los dirigentes del PSOE "sigan todavía encastillados en esa pose de falsa dignidad que no les corresponde en absoluto".

Contador