Vox propone que el Ayuntamiento de Granada entre a formar parte del Andalucía Open Future

La concejal de Vox en el Ayuntamiento de Granada Mónica Rodríguez Gallego .
La concejal de Vox en el Ayuntamiento de Granada Mónica Rodríguez Gallego . - VOX
Europa Press Andalucía
Publicado: martes, 19 julio 2022 16:59

GRANADA 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

El grupo municipal de Vox en el Ayuntamiento de Granada ha instado al equipo de gobierno socialista a que inicie las gestiones necesarias para entrar a formar parte de la Andalucía Open Future, un importante proyecto de apoyo al emprendimiento de base tecnológica que a su juicio "daría un impulso a empresas emergentes granadinas, lo que las consolidaría en el mercado y esto se traduciría en generación de empleo de calidad".

La concejal de Vox Mónica Rodríguez Gallego ha explicado este martes durante la comisión municipal de Empleo, Emprendimiento, Smart City, Innovación y Comercio que "este mes de julio se ha abierto una nueva convocatoria para startups en el Andalucía Open Future en la que se van a ofertar hasta 40 plazas para empresas a las que se impulsará en el mundo de los negocios de la tecnología".

"Es sorprendente que el Ayuntamiento de Granada no participe en el Andalucía Open Future, donde trabajan conjuntamente Telefónica y los ayuntamientos de Málaga, Almería, Córdoba y Sevilla desde la creación de este proyecto en 2014. En Granada, debemos volcarnos en pelear por ser sede de la Agencia de Inteligencia Artificial, pero sin obviar proyectos de gran calado como el Andalucía Open Future que serviría de gran apoyo a nuestras empresas", ha señalado la edil.

Artículos Relacionados

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado