Vox será "beligerante" para que Junta no pague a los abogados de condenados en caso ERE

Publicado 27/11/2019 12:00:37CET
El portavoz parlamentario de Vox en Andalucía, Alejandro Hernández
El portavoz parlamentario de Vox en Andalucía, Alejandro Hernández - MARÍA JOSÉ LÓPEZ (EUROPA PRESS)

SEVILLA, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

El portavoz parlamentario de Vox, Alejandro Hernández, ha garantizado este miércoles que serán "sumamente beligerantes" para que el Gobierno andaluz no pague a los abogados de los exaltos cargos de la Junta que han sido condenados en el caso de los ERE fraudulentos.

En rueda de prensa, Hernández, como ya manifestara días atrás, ha recalcado que también serán beligerantes para que se luche por la recuperación del dinero que ha sido defraudado en este caso.

"Nosotros vamos a ser sumamente beligerantes en la exigencia para recuperar esas cantidades y en la lucha para no se haga ningún tipo de pago a los abogados", según ha sentenciado el portavoz de Vox, quien ha indicado que también están a la espera de las explicaciones que el consejero de la Presidencia, Elías Bendodo, dé este miércoles ante el Pleno del Parlamento sobre las actuaciones de la Junta tras esta sentencia.

Preguntado sobre las medidas anunciadas ayer por la Junta, como solicitar la apertura de vía civil para tratar de recuperar el dinero defraudado, Hernández se ha limitado a apuntar que se está "poniendo un parche antes de tener la herida".

Contador

Para leer más